
domingo, 14 de diciembre de 2008
Con solo recordar aquel dia en que entrabamos a un mundo desconocido, mirando con desconfianza las caras de los extraños que un dia llegarian a ser como nuestra familia.
Llegamos tomados de la mano de mamá y papá, asustados por el nuevo mundo que comenzabamos a transitar. Un mundo de arena, una jugueteria donde el soldadito mas grande no tenia mas de 4 o 5 años. Las chicas ya eramos madres de nuestras propias muñecas, cocinabamos un universo de fantasia alrededor de nuestra infancia.
Nuevamente nos veiamos parados frente a la gran puerta que conducia a lo desconocido.
Camisas blancas, corbatas, pantalones grises, zapatos y jumpers rodeaban nuestras semanas. Llegar al aula no solamente para aprender a sumar, a restar a dividir y a multiplicar, sino que tambien a leer.
Año a año fuimos ocupando un lugar en el corazon de nuestro colegio.
Recorrimos senderos, alcanzamos metas, debiamos seguir luchando por llegar a la cima y realizar nuestros sueños mas preciados.
Comenzabamos a crecer en algo tan maravilloso como la amistad.
Fuimos dejando huellas y marcas por todos los rincones que pasamos.
El tiempo pasó y ya no somos aquellos chicos que comenzaban a vivir sus tres ultimos años de secundaria.
Algunos llegaron y se fueron, otros vinieron y se quedaron.
A travez de estos años fuimos madurando, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos en lo emocional, lo fisico, lo espiritual y lo personal. La etapa mas maravillosa de la adolescencia.
Los amigos y compañeros siempre presentes, ellos son el recuerdo mas nitido de entonces. Ellos hicieron que aquella epoca de caminar el mundo a corazon abierto haya sido el mejor lugar en donde esperar la vida.
Pasaron los años y con ellos quedaron sueños cumplidos y otros por cumplir, quedaron fantasias, anecdotas, amores, buenos y malos momentos, travesuras y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria.Ganamos unas veces, perdimos otras, pero siempre unidos, tratando de que todo salga lo mejor posible. Juntos hicimos un pata a bariloche y una fantastica realidad.
Y nuevamente nos sentimos asustados ante lo desconocido.
Una vez le pedi al futuro que no venga, que se congele en el tiempo. Deseaba mirar el reloj y detener los minutos. Deseaba no darme cuenta de que habiamos crecido y seguiamos creciendo. No queria darme cuenta como nuestras caras habian cambiado, nuestros cuerpos se habian moldeado. No queria que esta etapa llegue a su fin y solo quedase en la memoria de unos pocos. Siempre supe que todos tenemos qe abrir las alas y despegar, ir armando y creando nuestra historia.
Hoy es el dia y nos toca partir. Pero se que voy siempre con ustedes, porque en lo que somos hoy esta presente lo que fuimos.
Y cuando haga memoria por todos los rincones que pasamos, y se sientan las risas compartidas, el murmullo, los gritos y una pausa de silencio.
Siempre diré que los recuerdo...
A mis compañeros y compañeras de mi 5to amado, con los que comparti los mejores 15 años de mi vida.
martes, 2 de diciembre de 2008
lunes, 27 de octubre de 2008
Habia aprendido a vivir sin vos y a sobrellevar mi vida con tu ausencia.
Habia entendido que lo nuestro no podia ser. Que las circunstancias impedian a nuestra relacion. Que la distancia era muy grande y que tenia que tratar de no extrañarte. Que por más que hablemos, nos extrañemos, nos necesitemos, eso no iva cambiar en nada nuestro destino y los kilometros que nos separan van a existir hoy y siempre.
Porque por más que lo intentemos una y otra vez, siempre terminamos en lo mismo.
Llorando y amando, extrañando y necesitando, vos llendote y yo quedandome.
Creí e invente muchas cosas, muchas personas, muchos vos y muchos yo.
Aprendí a jugar con el destino, a jugar creyendome otra que verdaderamente no soy.
A llevarme el mundo por delante, a arrebatar lo que solo veia, a olvidar ciertos habitos.
Olvide que nunca voy a mandar al corazon, y en un momento crei mandarlo yo a el. Creí que me hacia caso en todo lo que le ordenaba. Creí tener mi vida bajo mi propio control. Olvide que ella siempre me juega muchas malas pasadas.
Que mis planes se me dan vueltas en un segundo. Que todo lo que habia construido por un siemple viento se caia. Olvide que ya no sé quien soy. Que no me conosco, que nose para donde voy ni de donde vengo. Trate de olvidar quien eras, olvide fechas, horas, dias.
Olvide tus cosas y mis cosas, te crei borrar de mi memoria.
Me mentia y me estoy mientiendo. Porque creí haberte olvidado, creí haber vivido, fantaseado, creí haber reido.
Pero terminé cayendo en que no puedo vivir sin vos, no quiero y no debo. No puedo resignarme a no tenerte.
¿Aveces no termino de entender porque actuamos de una manera distinta si sentimos otra cosa totalmente diferente?
martes, 23 de septiembre de 2008

¿Cómo dejamos que alguien se marche? ¿Cómo sabemos que eso está bien, que todo cambia? ¿Cómo encontramos la forma de sentirnos a gusto en la vida sin que se nos parta el corazón?

Lo más difícil que podemos aprender, es a decir adiós.

Hay muchas formas de quererse. Pero la de ellos era especial.
Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo.
Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno.
Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban. No habia palabrass para describir esa emocion.

No necesito ser la primera, sólo la última.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo.
Te amo así porque no sé hacerlo de otra manera.
jueves, 11 de septiembre de 2008
Yo todo por vos y vos nadaa por mi.
Quizas creí que tus falsas muestras de quererme eran ciertas, que verdaderamente las sentías. Pero veo que haces y decis sin sentir.
Y vos la hiciste bien, vos la pasastee bien, vos jugaste bien y la tontaa que creyó en vos fui yo.
Por volverr a quererte, por volverr a buscarte, a nombrarteee, por volver a escuchartee, a apoyarteee, por volver a entregarme.

Y nada tiene que ver conmigo. No se relaciona con lo que me das. Es más bien por lo que te das, por lo que te permitis.
Por lo que vivis, por lo que luchas, por lo que buscas.
Porque intentas en el ahora ser coherente con lo que crees. Porque yo no tengo nada que ver en esto. Y aunque realmente disfruto nuestros momentos de encuentro, puedo perfectamente desaparecer y vos seguirás siendo.
martes, 9 de septiembre de 2008

Si de vez en cuando me decis "te quiero" para mostrarme que me queres, la verdad es que no me sirve, asi que no lo hagas. Ahora, si vos me decis "te quiero" porque es lo que sentis, mas alla de demostrarme nada, por favor no dejes de hacerlo, porque quiero que sepas que me place escucharte. Y a pesar de mi placer nunca lo hagas en funcion de mi, hacelo en funcion tuya y de tu sentir o no lo hagas.
domingo, 31 de agosto de 2008

viernes, 29 de agosto de 2008

miércoles, 27 de agosto de 2008
Lo extraño del amor es que puede hacernos reir y luego llorar.

Lo extraño del amor es que no es justo; podemos ser amada por alguien a quien no amamos. Y podemos amar a alguien que no corresponda a nuestro amor.
Lo extraño del amor es que siempre vale la pena y lo extraño del amor es que siempre esta ahi, en alguna parte de nuestras vidas.

Lo extraño del amor es que tenemos que creer en él para que sea cierto. Y lo extraño del amor es que aunque sea una historia diferente a la que esperabamoss de alguna manera se resuelve.

El amor es extraño ¿Verdad? pero confiemos en él, de alguna u otra forma todo saldrá bien.
lunes, 18 de agosto de 2008

sábado, 2 de agosto de 2008

Te adoro cuando me encuentro metida entre tus brazos y siento que nada ni nadie puede lastimarme.
Te quiero cuando decís que "soy mala" sabiendo que daría todo, que moriría y viviría mil veces por vos.
Te quiero cuando me esperas, me entendes y me comprendes.
Te quiero cuando decís que no te quiero. Sabiendo que no existe punto final a mi querer.
Adoro cuando me hablas, cuando me miras, cuando me tocas, cuando me acaricias, cuando te siento, cuando me sentís, cuando te veo, cuando me ves, cuando me cuidas, cuando me retas, cuando te enojas, cuando rezongas, cuando te reís, cuando nos reímos, cuando nos odiamos, cuando nos extrañamos, cuando nos amamos.
Amo el efecto que causas solo cuando apareces.
Amo la forma en que me hablas y me dejas invalida a tus palabras y a tus sentidos. Como de un momento para otro me haces olvidar de todo y de todos. Como de un segundo para otro lo que podía tener de enojo solo se convierten en besos, cosquilleos y mariposas.
Adoro la forma en que se comporta mi cuerpo al sentirte cerca.
Te quiero después de pasar tiempo con vos. Cuando mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas vos la ultima persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
Te quiero cuando te haces el enojado y se que no te enojas.
Amo cuando te hago dar bronca y siempre terminas diciendo “si, lo que vos digas”. aunque se que odias perder en cualquier cosa.
Adoro tus ojos al mirarme cada vez que me miras y me decís “estas loca”.
Te amo porque sé que tenes muchos defectos, pero esos defectos hacen que seas perfecto para mi.
Porque puedo pasar horas mirándote dormir y no me cansaría nunca de verte.
Te quiero porque me encanta abrir los ojos y que seas la primera persona que veo delante de mí al abrirlos.
Te adoro cuando te digo que te odio y no encuentro un porque. Porque en realidad no te odio. Si me odio por haber llegado a quererte de una forma que ya no pueden existir barreras que frenen mi querer.
Porque cada vez que te vas, te llevas todo. Y cada vez que te veo venir, todo vuelve de nuevo.
Y si alguna vez me recupere de la pérdida eso ya forma parte del pasado. Porque por más que trate de no recordarte, te recuerdo al mismo tiempo que trate de olvidarte.
martes, 29 de julio de 2008

Detesto este tipo de adios.
Detesto que exista y saber en realidad qe es el último beso, la ultima caricia, el último abrazo, el último tacto, la última mirada. y no poder recordarte solo cuando estabamos felices.
Solo me queda este sabor amargo que son tus ojos y los mios mirandose sin saber a donde van a dirigirse..
Ni hoy ni jamas quiero despegarme de vos.
No olvido tu perfume, no olvido tu sonrisa, no olvido tus manos, tus labios, tu boca, tus pestañas, tu voz, tu chinchudes, tu cansancio, tu alegria, tu risa, tus mimos, tus rasgos, tu cara, tu cuerpo, tus brazos, tu pelo, tus cachetes, tus dientes, tus toqueteos, tuss chistes, tus carcajadas, tus peleas, tus bromitas, tus palabras, tu timidez.
En el juego del amor nadie reemplaza a nadie. Nadie hace olvidar a nadie.
Porque lo que pasó, pasó. Y quedamos marcados. La memoria sigue intacta y los recuerdos nunca piden permiso para volver y entrar. El cancer de olvido no existe.
Y a pesar de todo, de todas las circunstancias que nos rodean, de las lejanias, de las diferentes etapas, de la diferente vida que llevamos, de terceros, de lo dificil que es sobrellevar una relacion, de los sin compromisos, de los toco y me voy, de las salidass, de lass vueltas juntos, de las verguenzas que me toco pasar, de el pudor que me tocó sentir, de las broncas que te hice dar, de los incontables miedos que tenia...
Fuistee y sos lo mejorr que me pasó.
Y quizass si no hubiera apostado todo, hoy estaria llorando. No de tristeza porque ya no vas a estar, sino de arrepentimiento por no habermela jugado. Por haberr dejado todo inconcluso, por no haber definido la situacion.
Y aunque me lastimes y me lastime.Viviria de nuevos todo lo que vivi juntos a vos.
Lloraría, reería, callaría, sufriría, disfrutaría, hablaría, me perderiaa i todo lo repetiría.
Yo solo quería que fueras para siempre mio.
Porque no me arrepiento, sino que estoy felizz porque halla pasado.
Porqe sos lo mejorr y quiero que lo sepas.
Porque no hay vagones parados ni trenes en una sola estacion. Vamos y venimos.
Y si eso es lo que está destinado, no tengo miedo ni tengo verguenza de seguirr viajando.
jueves, 24 de julio de 2008
Quizas hasta apuestee mi ultima jugada.
Quizas ya no me quede nadaaa.
Quizas solo me quedes vos o quizas no.
Quizas la vidaaa nos junte o nos separee, o en realidad no lo see.
Quizas el tiempo se llevará todo lo quee hagamos o digamos y ya no quede nada.
Quizas, en realidad no lo se.
Solo sé quee sino lo hago, no intento y sino intento, pierdo hasta lo quee no tengo. Entoncess quee mejorr quee tenerte. Aunquee no te tenga para siempree, es mejorr tenerte y tratar de no perderte.
Pero see quee en realidad no te tengo, solo aveces, solo instantes, solo momentoss.
Porquee sé muy bien quee sos imposible, sé quee sos una mala pasadaa del destino, sé quee no tengo qe sentirr y hacer, sé quee después cuando trate de cerraarr la puertaa ya no vas a estar. Sé quee me voy a lastimar y voy a llorar.
Pero no me puedo controlar, soy incontrolable y lo sos también. Porqe sos mi delirio y necesidad. Mi lujuriaa y mi tristeza.