Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008


Si revivo tu recuerdo me hace daño.



Si te pienso, estoy triste pero estoy de pie.


Aunque me hayas olvidado sé que tarde o más temprano vas a entender cuanto te ame.

Algun día sin pensarlo, me vas a extrañar despacio. Algun día en la mañana vas a sentir que te hago falta.

Y en tu interior vas a sentir amor.

Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pìerde.

Cada vez que vuelvo a verte, no lo niego, aun me duele. Pero sé que un dia estare bien.

Aunque me hayas olvidado sé que tarde o más temprano vas a entender cuanto te ame.

3 comentarios:

Autodestrucción dijo...

me paso linda,
es una canción o lo escribiste vos?
si lo escribiste vos, esta realmente hermoso.
que andes bien
suerte :)

Poeta Errante dijo...

Los recuerdos a veces nos lastiman, nos dejan acuosos los ojos. Si todavía está ese "algo" por la otra persona, siempre va a costar que no siga doliendo. ¿Existirá el amor que no sangre?.

Me gustó mucho. Gracias por pasar :)

Saludos cordiales para vos!

biencruda dijo...

por que
es todo tan dificil. me pregunto por que no me cae una fuckin guia de arriba.