Seguidores

viernes, 23 de enero de 2009


"..Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer.

Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular la savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos. Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aun.

Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.."

2 comentarios:

Evange dijo...

Voy a tomar todas estas palabras como un gran consejo a seguir. Te mando un beso grande.


Noo! todavía no bajé el tema, ahora lo bajo.

gRaViToN...♫♪ dijo...

HOLA, cai aca por esas cosas... se ve qu mi raiz no esta fuerte y el viento hasta aca me arrastro jeje..

hablando en serio, COCUERDO CON LA MAYORIA DEL TEXTO, me paree bien que halla una importancia por "hacer las cosas bien" (entre comilas por qu sabemos que eso es relativo) esto lo vemos en tu reconocer tener raies fuertes, tambien concuerdo tener varas ramas (yO interprto como Hacer muchas cosas en la vida,COMO GENRAR VARIAS POSIBILIDADES, no se si habras querido expresar eso...)
pero lo que no concuerdo es dejarse llevar solo por el corazon, AUNQUE LOS SENTIMIENTOS SON ALGO MUY BUENO EN EL SER HUMANO A MI ENTENDER, creo que no debemos olvidar lo que nos separa de el resto de los animales LA RAZON, creo que no hay que dejarse llevar, si no que tambien hay que analizar los pro y los contras de los caminos a tomar.

fuera de mi humilde opinion, ME GUSTO MUCHO EL TEXTO.

SALUDOS, andres