Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010







Hoy empiezo tratamiento con una psicóloga. Una nueva psicóloga, que vi una sola vez en mi vida.
Lo bueno es que queda al lado de mi departamento y no tengo que hacer mucho esfuerzo para ir al consultorio.
¿Lo malo? Muchas cosas.
Punto uno, no quiero contarle mis mambos a una psicóloga que todavía no recuerdo ni el nombre.
Punto dos, es irrelevante que este pensando en que no le quiero contar mis cosas a una analista cuando yo misma estoy estudiando psicología.
Punto tres, por un lado quiero ir pero por otro no, siento que yendo se me vienen millones de fantasmas a mi hoy y que no yendo estoy escapando a lo que me toca vivir.
No quiero ir porque tengo miedo que me diga que estoy enferma (es obveo que no me lo va a decir directamente) pero es feo caer en que quizás un poco volví a lo de antes.
No quiero acordarme de toda esa fea etapa y mucho menos revivirla.
Es que soy tan consiente de todo, no necesito que me diagnostiquen lo que tuve, tengo o puedo llegar a tener por que ya lo sé.
Como que siento que controlo mi cabeza, mi mente, mi aparato psíquico. Pero a la vez no.
Soy tan fuerte y a la vez tan susceptible respecto a lo que me rodea.

Como que quizás prefiero seguir fingiendo que no estoy sintomatizando, que no están apareciendo señales que dan alerta.
Quizás es de cobarde, pero prefiero vivir así a que empezar a destaparme capa por capa.

6 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Pues si lo intentas serias valiente y si tendras que aguantarte y vivir sin preocupaciones.

solo recuerda, de cualquier forma todos vamos a morir.

:S que animos verdad?

olvida lo que escribi

suerte con la psicologa

Espérame en Siberia dijo...

Te entiendo a la perfección. Es terrible saber que volvimos a las andanzas, y a veces es mejor vivir engañadas una temporada.

Miles de besos.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si... aveces es mejor no saber lo q uno tiene para no sufrir.. pero creo q despues es peor, porq los problemas se pueden hacer mas grandes.

Se valiente

Nico dijo...

Me da la sensación que no querés ir. Parece que son más los contra que los pro.

Abrazo grande.

vik dijo...

esta bueno que te tomes el tiempo que creas necesario para escapar un rato. yo creo que es bueno alejarse un poco, y mirar el panorama desde afuera. siempre y cuando vuelvas a tu posicion habitual, con otra perspectiva, que te ayude a seguir adelante y enfrentar todo esto.

mucha suerte!

un beso

loovevictim dijo...

A veces pensamos que podemos con todo y no es asi, hay que aprender a pedir ayuda y empezar a dejar el pasado atras, de que sirve vivir en el? no le encuentro muchas respuestas, quizas vos si.

i love you blondie