Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010



Una vez en una película romántica escuche una frase que dice mas o menos lo siguiente: ''Uno tiene la vida amorosa que quiere''
La escucho y pienso, ni ahí, me parece patético! Yo no quiero estar sola. No quiero estar mendigando amor. No quiero ser la segunda en ninguna historia de amor. No quiero ser usada como un objeto ''sexual''. Pero también soy consciente de que podría estar evitando ciertas cosas, podría decir NO. Podría cortar diversas situaciones, podría esquivarlas.
Alguien una vez me dijo, ''a vos te gusta complicarte la vida, ''Vos te buscas los problemas'', quizás tenía razón esa persona, creo que es así. Se ve que me gustan los problemas.
A veces caminando observo a la gente y veo como hay millones de parejitas caminando de la mano felices, ¿Porque yo no puedo ser igual a ellos? ¿Porque no puedo tener un amor normal? Porque soy una reverenda ''PELOTUDA''. Porque me meto en donde no me tengo que meter, porque no puedo despegarme del pasado, porque dejo que las cosas sigan igual, porque no busco el cambio, porque sigo estando en lo superficial del amor.

QUERIDO CUPIDO:

Quiero un amor de verdad - Quiero sentirme amada por alguien - Quiero que me miren y sentir que lo hacen con amor, con pasión - Quiero sentirme cuidada - Quiero sentir que soy única para alguien - Quiero amar - Quiero dar y recibir - Quiero despertarme por la mañana y ver un mensaje en mi celular de ''buenos días'' - Quiero acostarme y ver uno de ''buenas noches'' - Quiero amanecer con alguien, quiero dormir acompañada - Quiero, quiero y quiero-

No sé si se entendió que quiero un A M O R.


9 comentarios:

Car dijo...

Querido cupido: metete las flechas en el orto y deja que me enamore del viento y que cante con el ruido de las hojas al volar..
En sintesis... el amor para mi, es una cagada. Si no me hundo en un circulo obsesivo-compulsivo, termino en un pozo de apatia y soledad.

S♥. dijo...

No te preocupes que el indicado llegará,siempre llega. Un besito :)

Melodías vibradoras dijo...

Querido cupido:
Lamento informarte que le estás errando a las flechas.
Atte: Meel.

Juan dijo...

No tengas prisas, tu solo tienes que estar dispuesta a amar y a eso ya lo estas. Un besazo.

DANI dijo...

TRanquila mujer, todo llega. Sabes aquello de "ests mundo es una mierda, pero la vida es maravillosa" ? Pues si, es cierto ;)

Besos felices

M dijo...

Lo primero es tener claro lo que quieres y no conformarte con nada menos que eso ;) Lo demás llega tarde o temprano (y te lo digo yo, que también ando esperando!) Un beso

Bárbara. dijo...

El amor me pone nerviosa, a mí SIEMPRE se me acaba. ¿Debería repensarmelo?Jajaja.
Te sigo!
Cuidate <3

Nicolás Nunca dijo...

Precioso texto.
Con esas ganas, nena,
lo tenés en este preciso instante.
Mujeres de verdad
mueven corazones
a hombres de verdad.

Presión alta.

Un abrazo.

Nicous

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

EXCELENTE.