Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011



En relación a la ultima entrada que hice les comento que corte con mi novio de ese momento.
De cada relación, de cada vivencia siempre hay que buscar llevarse un aprendizaje y el mio fue: ''Nunca dejes que la violencia se meta en una relación, nadie tiene el derecho de pegarte, de maltratarte o de no respetarte''.

Acotando algo a mi situación sentimental del momento, mi ex, el nombrado en la ultima entrada me visitó hace un rato. Prácticamente me acoso toda la tarde para venir, hasta que lo logró. Vino hace un rato largo. Visita de doctor o asistencia medica para ser sutil.
Corte con el hace un año, pero nunca dejamos de vernos, cada tanto estamos juntos. Generalmente me busca el. Aveces me mira con amor, otras no tanto, pero siempre tiene algún gesto en que se le nota un poco de cariño.

A todo esto, mi pregunta es: ¿Porque un hombre , teniendo novia, buscaría recurridas veces y durante bastante tiempo a una Ex, a pesar de tener pareja y de decirle a esa novia que la ama?


14 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

De acuerdo contigo, la violencia no =D

Rochi♥ dijo...

Estoy de acuerdo con vos! Mucha suerte! te sigo! me seguis? beso enorme!

Anónimo dijo...

Los hombres nunca van a dejar de ser hombres :S
Obviamente, el tema violencia esta de mas discutirlo...
Saludos!

Anelys dijo...

=D tenias razon.. ya lo hize!♥

Anónimo dijo...

Que pregunta más dificil la de el final. Yo paso por una historia similar, el punto es que mi ex tiene a su chica a la que aparte de todo asegura querer mucho pero no perdemos contaco y muy seguido salimos :S

Yo creo, porque vivo con hombres 3 hombres y con ellos crecí que los hombres saben muy bien lo que quieren. Quizá me equivoque pero creo que en nuestro caso hay algo que extrañan de nosotras pero definitivamente es solo eso "algo" una caricia, una platica o la nostalgia.

Un beso

Anónimo dijo...

Re: Si yo creo que es eso, nos dejarán de extrañar cuando encuentren a otra chica, mmm trataré de explicar mi teoría. Yo pienso que a ellas la squieren pero les falta algo que nosotras tenemos y por eso nos extrañan, o siemplemente les falta algo. El día que llegue una chica que lo tenga todo, que los haga sentir plenos dejarán de extrañarnos, no sé cuantas deban pasar pero estoy segura de eso.

¿Cuándo los dejaremos de extrañar nosotros?

Esa es la misma respuesta que la anterior, cuando llegue alguién más. Yo estando con mi chico lo extrañaba de vez en cuando incluso llegue a ser yo la que lo buscaba, pero llego un momento es que me di cuenta o más bien sentí que en este tengo todo lo que quiero que ya no ha nada que el ex me pueda ofrecer o que sea mejor a lo que veo en los ojos de mi chico. Y eso, dejar de quererlos no sé, mi ex es parte de los 4 mejores y peores años de mi vida, todo lo que hice en esos años va ligado a él, asi que supongo siempre lo querré. Hoy lo quiero peor ya no lo amo.

me emociono escribiendo. ¿Tú que piensas?

Flor dijo...

Mmm pienso que a esas personas no hay que darles mucho pie...excepto como hayan terminado la relación.ES uno el que permite...El que deja invadir...
Mmm no sé que busca...algo encuentra eso seguro...Cuando hay un verdadero amor a uno lo llena de tal forma que lo hace sentir completo...en este caso dudo que le pase...
Me empiezo a meter en tu blog y publicaciones,te sigoo.Besito grande!

aiLU dijo...

Porque no se conforman con una sola! son unos atorrantes -.- Dios mio.
No te dejes usar ni maltratar que seguramente no te lo mereces :)

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

adicto a la infidelidad?
o VOS SOS MEJOR QUE ELLA?
mmm, la segunda me parece.
cuidado el corazon eh.
beso enorme.

Melodías vibradoras dijo...

De acuerdo con vos, no a la violencia y hasta me animo a decir NO a los ex aunque cueste..

Javier Muñiz dijo...

Hola bello e íntimo blog, bellas letras,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen lunes lunero, gracias, besos de salero...

MoonsDream dijo...

Pues si era violento contigo... ¡bien hecho!
Y con respecto a tu ex... No puede sacarte de su cabeza si siempre vuelve a por ti... Pregúntale y que se sincere sobre qué siente.
Te leo!

Un beso!
:)

EMME

Lady Cherry dijo...

Es un caso raro pero... a mi también me ha pasado, no se puede entender como alguien que tiene novia te viene detrás y es horrible sentir deseos hacia una persona así, después de tanto daño...
Ánimos!

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128