Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011



Esta es una entrada de esas particulares, donde hablo directamente de mi o de algo que este en relación. Hace unos días me cree una pagina donde te hacen preguntas o vos podes hacer y contestas o viceversa (http://www.formspring.me/aluciinaandote). El tema esta en que una chica me hizo una pregunta que era la siguiente: ''Gracias a tu papá aprendiste a..'' , inmediatamente después de leerla empece a escribir y a pensar acerca de eso y cuando me di cuenta había escrito cosas que realmente aprendí de el, y lo volví a leer y caí en que no tengo un padre, tengo un ''padrazo'' al cual amo y admiro con todo mi ser. El cual es parte de mi y se que soy parte de el. Un padre al que si un día no lo tengo moriría con el. Tengo de esos padres que son difíciles de encontrar.

Mi respuesta fue esta:

''Gracias a tu papá aprendiste a''

A ser bastante tolerante, aprendí a amar, aprendí a que todavía pueden existir hombres que respeten a su mujer y a su familia. Aprendí que se puede lucharla desde abajo y llegar a tener grandes cosas, aprendí que siempre hay que ser humilde por sobre todo. Aprendí que un padre puede dar la vida por una hija. Gracias a mi papá tengo un ídolo, y ese es el.

TE AMO FRANCISCO!


3 comentarios:

A g r i p i n a. dijo...

(L)

Candy dijo...

Que lindo, me quedé pensando también en la pregunta, es magnifico darse cuenta que podemos lograr hacer una lista con todo lo que nos da una persona :)

Mrs. R dijo...

Si tu ídolo no es tu padre... quien va a ser? Es bueno ver que hay gente que se lleva tan bien con sus padres.
Te sigo!