Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

Veo las preguntas en tus ojos, sé cual es la preocupación en tu mente.
Puedes estar seguro, conozco mi corazón.
Por que estaré a tu lado a través de los años. Solo llorarás lágrimas de felicidad y aunque cometa errores,
nunca romperé tu corazón.

Juro por la luna y las estrellas en el cielo que a tu lado estaré.
Y lo juro, como la sombra que está a tu lado. Ahí estaré.
En las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe, te amaré con cada latido de mi corazón
Y lo juro.

Te daré todo lo que pueda.
Construiré tus sueños con estas dos manos. Colgaremos algunos recuerdos en la pared
Y cuando los dos estemos ahí, no tendrás que preguntar si todavía te quiero.
Por que cuando el tiempo pase, mi amor no envejecerá.

En las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe
Te amaré con cada latido de mi corazón
Y lo juro, lo juro, lo juro...




No hay comentarios: