Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010


Detesto no saber, si te acordas de mí, o no te importa nada de lo que me pasa.



Te necesito.

Si, te necesito. ¿No te das cuenta de lo que me pasa?

¿Entendes que te necesito?

¿Cómo tengo que hacer para que te des cuenta de lo que siento?

Por las dudas te lo repito.

Te necesito. No puedo dejar de necesitarte.

¿Te percataste de que no te duré ni un round?

¿Sabías que también te extraño?

Si, porque te extraño. De formas que no sabía que se podía extrañar a alguien.

No puedo dejar de hacerlo.

Quisiera poder comprender que estás muy lejos y que quizás ni te importe el color de mis días.

Te necesito y te extraño.

También te recuerdo, te pienso, te medito. Si, porque ademas de eso te añoro.

Tu compañía, es lo que más quiero.

Vos, lo que más estoy amando en este momento. No quiero otra droga, otra cura, otro remedio, otra solución.

Te amo.

Te quiero.

Te extraño.

Te necesito solo a vos.

Revivime.

Haceme sentir amada.

Haceme sentir la mujer que fuí.

Te pido que retrocedamos el tiempo.

Pero...

Volve, no quiero pasar un segundo mas sin vos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste y tierno!
Ojala que vuelva y el amor no se pierda de nuevo!

El Ser Supremo dijo...

Que bonito poema (o como se llame) aunque si te dejo seguro es por que hay alguien mejor :D no?, bueno esta bonito tu blog cuando necesite inspiracion pasare por aqui :D

Miss Migas dijo...

Me gusta chica!

Te sigo.

Muá

[[ ɑиɢιɘȜ ]] dijo...

Aww me encanto...
Y así me siento ahora
:(


Buuuh!


Gracias por pasar!


Joss*