Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010




No se acaba el amor solo con decir 'adiós'.


9 comentarios:

Mica... ♥ dijo...

Que buena foto, muy verdad

Un beso

Sylaa dijo...

puf bonita frase

Susanita. dijo...

sabelo :(

morfeo dijo...

nunca es tan facil.... pero no puede llover or siempre..
aunq de ultima te propongo bailar bajo la lluvia jaja vamos con una sonrisa tan no me dejes de sonreir :)

Jordán Crimewave dijo...

Tienes toda la razón, es más! me recordaste una frase de mis una de mis peliculas favoritas! (la tengo en mi blog al costado xD).

"Te comenze a querer cuando me llamabas para decirme que habiamos terminado"

es díficil aceptarlo, muchas veces lo negamos ><! pero aveces también es saludable para nosotros (sisisisi, en este momento pareciera todo lo contrario). Animo :)

S♥. dijo...

Muycierto.

loovevictim dijo...

te juro que no :(

te aaaaaaamo muchi

Jordán Crimewave dijo...

Ahahahaha muchas gracias por eso (?). La verdad esque me encanto la idea de poder hacer eso en mi blog :3!. Siempre que veo peliculas, hay una o dos frases que se quedan clavadas dentro de mí y por eso quize compartir algunas :3!
Saludos!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

si no me eqivoco es de una cancion de ricardo arjona!
jaja
muuui lindo tu blog!


bessos!
te espero en el mio! <3