Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010




No se acaba el amor solo con decir 'adiós'.


10 comentarios:

Mica... ♥ dijo...

Que buena foto, muy verdad

Un beso

Sheila dijo...

puf bonita frase

Carolina. dijo...

sabelo :(

black thunder dijo...

nunca es tan facil.... pero no puede llover or siempre..
aunq de ultima te propongo bailar bajo la lluvia jaja vamos con una sonrisa tan no me dejes de sonreir :)

Pequeño Burgués dijo...

Tienes toda la razón, es más! me recordaste una frase de mis una de mis peliculas favoritas! (la tengo en mi blog al costado xD).

"Te comenze a querer cuando me llamabas para decirme que habiamos terminado"

es díficil aceptarlo, muchas veces lo negamos ><! pero aveces también es saludable para nosotros (sisisisi, en este momento pareciera todo lo contrario). Animo :)

S♥. dijo...

Muycierto.

loovevictim dijo...

te juro que no :(

te aaaaaaamo muchi

Pequeño Burgués dijo...

Ahahahaha muchas gracias por eso (?). La verdad esque me encanto la idea de poder hacer eso en mi blog :3!. Siempre que veo peliculas, hay una o dos frases que se quedan clavadas dentro de mí y por eso quize compartir algunas :3!
Saludos!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

si no me eqivoco es de una cancion de ricardo arjona!
jaja
muuui lindo tu blog!


bessos!
te espero en el mio! <3

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128